actual-BCN Traducciones
 

¡CONSULTE NUESTRA PÁGINA DE OFERTAS!

actual-BCN TRADUCCIONES

Envíanos un mensaje

español

català

English

Agregar a favoritos


actual-BCN Traducciones es una empresa joven formada por profesionales con una larga experiencia en el sector.

Ponemos a su alcance una amplia gama de servicios lingüísticos: traducción especializada, jurídica, comercial, médica, entre otras, gestión de proyectos multilingües (catálogos, manuales de instrucciones, folletos publicitarios....), localización de aplicaciones, tareas de autoedición (DTP), transcripción de cintas de vídeo y audio, traducción de páginas web, corrección y redacción de originales y traducciones especiales (libros, volúmenes grandes, terminología, etc).

Consúltenos también sobre los servicios de traducción jurada e interpretación.

Nuestra amplia red de traductores autónomos nos permite ofrecerle servicios lingüísticos en todos los idiomas a un precio reducido.

Utilizamos las técnicas más avanzadas en los ámbitos de la traducción, la informática y la comunicación. Nuestros clientes disfrutarán del SERVICIO PERSONALIZADO, consistente en la elaboración de una memoria de traducción personal que acumula el vocabulario propio de cada cliente y logra que las traducciones que encargue en el futuro sean más rápidas conservando una calidad óptima.

Gracias a todo esto, podemos enumerar como valores positivos de actual-BCN Traducciones los siguientes:

COMODIDAD: todos los trámites relativos a los servicios lingüísticos (contacto inicial, envío de trabajos para traducir, recepción de trabajos traducidos y pago) se podrán realizar por el medio que prefiera: correo electrónico, módem, fax, servicio de mensajería o correo ordinario.

RAPIDEZ: esta versatilidad de medios posibilita la máxima velocidad en la ejecución, a la vez que nos capacita para asegurar los más altos niveles de calidad.
Una avanzada tecnología nos permite ofrecer el servicio de traducción rápida.

CALIDAD, nuestra auténtica finalidad.
Nuestras traducciones no parecen traducciones.
Traducimos ideas y conceptos y los expresamos en la lengua final sin los vicios de la traducción literal, con la terminología especializada comprobada y en el formato requerido.

PUNTUALIDAD: una vez alcanzado un acuerdo económico y decidido un plazo de ejecución que permita respetar los criterios estrictos de calidad de actual-BCN Traducciones, la entrega se realizará puntualmente y a través del medio que el cliente prefiera.

CONFIDENCIALIDAD: toda información suministrada a actual-BCN Traducciones en el transcurso de la relación comercial, permanecerá en la más estricta confidencialidad y así se hará constar por escrito si se requiere. Además, todos nuestros traductores autónomos firman una cláusula de confidencialidad que les obliga a respetar esta política.


actual-BCN Traducciones le propone convertirse en una
EXTENSIÓN DE SUS OFICINAS.
No necesitará contratar personal con idiomas o malgastar el tiempo de sus trabajadores cualificados en tareas de traducción, redacción o corrección de textos.
DEDÍQUESE A AQUELLO QUE MEJOR SABE HACER Y DEJE LAS TAREAS LINGÜÍSTICAS EN NUESTRAS MANOS.


LA MEJOR MANERA DE COMPROBAR TODO ESTO ES CONOCIÉNDONOS: PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y VERÁ RÁPIDAMENTE CUBIERTAS SUS NECESIDADES DE TRADUCCIÓN Y SERVICIOS LINGÜÍSTICOS

Si desea recibir información puntual y actualizada
sobre las novedades, ofertas y tarifas
que ofrecemos, suscríbase GRATIS a nuestra lista de correo

Si desea colaborar en la promoción de esta web,
copie e inserte uno de los logotipos de actual-BCN Traducciones en su web, programándolo para que enlace con http://www.actual-bcn.com/ (comando Link)
y para que visualice el texto actual-BCN Traducciones (comando Alt).

Gracias.
Envíanos un mensaje
Envíanos un mensaje
Envíanos un mensaje

actual-BCN TRADUCCIONES
Tel: (+34) 609 985406 - 686 775479
(Web optimizada para descarga fácil)